Bolsos y mochilas de tigre

Si para la mujer tigresa de hoy en día hay un complemento importante además de sus zapatos ese es el bolso o la mochila de tigre de mujer.

Los bolsos y mochilas de tigre tienen una virtud que es muy importante, y esa es que su estilo tiene la capacidad de cubrir muchas etapas diferentes en una mujer.

Los bolsos y mochilas de tigre son muy demandados por toda mujer tigresa que se precie.

Cuando miramos los diferentes modelos de bolsos y mochilas de tigre nos vamos a dar cuenta de que están creados bajo una premisa de cubrir todas las necesidades de las mujeres de hoy.

La mujer moderna, la mujer de este nuevo siglo busca en un bolso o mochila varias cosas importantes.

La parte estética es indudablemente irrenunciable y los diseñadores de los bolsos y mochilas de tigre lo saben muy bien.

Es por eso que han creando diferentes colecciones enfocadas a diferentes estilos de mujeres. 

Elige tu estilo y comprate en TODODETIGRES el mejor bolso o mochila de tigre que más te guste.

Siente el rugido y la garra de nuestros bolsos y mochilas personalizadas de Tigre. ¡No te quedes sin la tuya!

Las mochilas y bolsos de tigre se han convertido en artículos que marcan tendencia y no sólo para ir al colegio o la universidad,sino también para la vida cotidiana.

incluimos una gran variedad de diseños. Desde los más originales y sofisticados en piel troquelada combinando dos colores y con cierre de lujo, hasta los icónicos estampados . Ideales para marcar la diferencia de cualquier look.

Las firmas han invadido sus colecciones de modelos de tigre para lucir en el día a día en la oficina, de tiendas, para un simple paseo,para ir de fiesta… sin duda son el accesorio más cómodo y hay diseños para todos los gustos. ¿Te unes a esta fiebre?

Los bolsos y mochilas de tigre más vendidos

【Material duradero】Mochilas infantiles está hecho con poliéster de alta calidad.Tamaño-L26 * W9 * H29 CM(apto para 2-6 años).

3

Tamaño: mochila: 42 X 16 X 29 cm, bag bandolera: 23 X 17 X 8 cm ,caja de lápices: 24 X 11 X 7 cm

5

Material: Hecho de material de felpa super suave y accesorios de cremallera lisa de alta calidad. Mochila pequeña adecuada para niños pequeños bebés niños y niñas entre 8 meses y 6 años de edad.

Deja un comentario