Collares dientes de sable

En TodoDeTigres queremos mostrarte nuestro amplio y magnifico catálogo en dientes de sable.

Una original joya que realza nuestro cuello dándonos una sensación de poder y seguridad en nosotros mismos.

Los collares con colgante dientes de sable para hombre , mujer y niños con diseños especiales adecuados para diversas ocasiones y celebraciones o como uso diario.

Colgantes de diente de sable de bronce,oro,plata y acero al mejor precio.

Echa un vistazo a nuestra selección de collares de dientes de sable para ver las mejores ofertas y elegir el que más te guste.

Envío a domicilio rápido.

Conoce el significado de los amuletos de colmillo dientes de sable en la antigüedad

En tiempos de nuestros ancestros era normal que los hombres más fuertes de la tribu, generalmente los cazadores, colgaran de su cuello un collar con el colmillo del animal feroz que apresaban para proveer de alimento a sus comunidades.

Ese colgante diente de sable pasaba a ser más allá de simple trofeo, era una ofrenda donde el cazador agradecía a su presa por brindarle su vida para alimentar a su familia.

El cazador que usaba ese talismán diente de sable se proveía de una gran fuerzavalor honor, muy necesarios según la creencia, para encarar a sus rivales. 

Los colmillos dientes de sable simbolizan además, aquellos seres feroces a los que el hombre primitivo debía de enfrentarse, a los que tenía que vencer para poder sobrevivir superando todos sus miedos.

Por lo tanto, los colmillos son representación de todo aquello a lo que se debe encarar y dominar, sobre lo cual la persona debe levantarse y seguir adelante.

El amuleto de Colmillo diente de sable en la actualidad 

Hoy en día como si se tratase de un eslabón generacional, a los humanos les gusta portar estos colgantes con forma de colmillos especialmente de tigre dientes de sable por que lo relacionan con factores como la virtudfortalezavigor potencia.

El significado esencial no ha cambiado, cuando nos colgamos del cuello un colmillo principalmente en collares, nos dejamos llevar hacia nuestros antepasados con el mismo orgullo que en su momento.

Pero ,Claro,dando hoy en día un toque de elegancia al mezclar el diente de sable con piedras preciosas, es decir,hemos tomado un concepto pasado y lo hemos transformado en moda, llevándolo a un nivel de elegancia glamour.

Los Colgantes dientes de sable más vendidos

Gabriela Arevalo
Gabriela Arevalo

Oriol Cardona
Oriol Cardona

Queda genial en mi cuello.

Deja un comentario