Lámpara nocturna Led 3D de tigres

Las Lámparas nocturnas Led 3D de tigres que presentamos en TODODETIGRES tienen creativos efectos 3D para crear una extraordinaria visión con luz suave que no lastima los ojos.

Son la solución perfecta para hacer que tus niños ,o tú ,duerman de forma tranquila y relajada.

Estos diseños exclusivos hacen que su espacio sea muy muy personal.

Muy fáciles de usar y seguras para los niños.

Son compatibles con cualquier puerto de alimentación USB y pueden funcionar con pilas.

La lámpara nocturna Led 3D de tigres es muy bonita como regalo a sus hijos o amigos en navidad,cumpleaños,bodas o fiestas de aniversario.

Son lámparas de noche decorativas para tu hogar, la puedes colocar en un dormitorio infantil, una sala de estar, un comedor, una oficina, un dormitorio universitario...creando un ambiente maravilloso más allá de todas las expectativas.

Te dejamos un muestrario muy amplio para que puedas elegir la Lámpara nocturna Led 3D de tigres que más te guste.

Luz suave de ensueño

Nuestras Lámparas nocturna Led 3D de tigres dan una luz muy dulce que se proyecta con efectos 3D maravillosos. Facilita que los adultos, bebés, niños y niñas superen con facilidad su miedo a la oscuridad creando una sensación de seguridad para los más pequeños y tranquilidad para los más adultos

La luz LED nocturno proporciona una luz relajante con formas de tigre. También se puede usar como luz de orientación o como lámpara de mesilla.

Atrévete a ser diferente y dar un toque especial a tu espacio creando un ambiente único y singular.

Las lámparas nocturnas Led 3D de tigres más vendidas

Cambio de 7 colores: rojo, verde, azul, amarillo, cyan, rosa, blanco

16% DESCUENTO

15.93 EUR

2

【10 a 15 días para llegar a España】【Control Remoto e Interruptor Táctil】Control remoto: establece 16 colores; 4 modos de ciclo de color de 7 colores; ajuste de brillo. Interruptor táctil: establece 7 colores, 3 modos de ciclo de 7 colores.

3

❤ [Luz creativa visual 3D]: esta es definitivamente una increíble luz nocturna 3D, luz de decoración del hogar, luz de ilusión 3D de espacio único, luz nocturna 3D para niños, la mejor opción para regalos de Navidad y cumpleaños. Cuando lo veas, no dudarás en comprar una luz de noche.

4

【Control remoto e interruptor táctil】Control remoto: establece 16 colores; 4 modos de ciclo de color de 7 colores; ajuste de brillo. Interruptor táctil: establece 7 colores, 3 modos de ciclo de 7 colores.

5

【10 a 18 días para llegar a España】Ilumina tu vida 3D Cuando miras estas hermosas luces 3D desde el frente, Parecen tener una muy buena ilusión 3D que se vuelve aún más evidente en las habitaciones más oscuras, lo que lo hace aún más adecuado para las luces de la noche. Cuando usted los mira de los lados usted verá que están realmente PLANO!

Deja un comentario