Sudaderas de tigres

Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando una buena tienda online para escoger las mejores sudaderas de tigres para hombre, mujer y niños del mercado.

Cómodas y estampadas con imágenes de tigres exclusivas ,hacen a las sudaderas de tigres una prenda de vestir valida para cualquier momento del día.

Seguro que buscas regalarte o regalar a algún ser querido algo original y diferente,con fuerza y con rasgos de que te gustan los animales,en especial los majestuosos tigres.

Pues bien en TODODETIGRES te hemos preparado una selección con lo mejor del mercado.La mejor relación calidad precio que puedes encontrar online.

Deja ya de buscar en cientos de tiendas y volverte loco y coge tu sudadera de tigre ahora al mejor precio.

Tenemos grandes oportunidades que no puedes desaprovechar.

Disfruta y elige la que más te guste.No te vas a defraudar.

Historia de la serigrafía

Los orígenes de la serigrafía llegan desde la antigua China y se remontan a la dinastia Song (años 960-1279 D.C.).

Aunque se asegura que empezaron utilizando las cabelleras entrelazadas de las mujeres, pronto dejaron de hacerlo para pasar a usar mallas de seda para el paso de la tinta, de ahí viene su nombre sericum-graphé.
La serigrafía pronto se fue extendiendo hacia el Japón y a los países vecinos, pero no se introdujo en Europa hasta finales del siglo XVIII, cuando ya el comercio de la seda estaba mucho más en auge.

En Francia, en la ciudad de Lyon comenzó a utilizarse la serigrafía para estampar las telas originando la 'estampación a la Lionesa'.
El año 1910 se considera el año del nacimiento de la serigrafía de la actualidad por que se empezó a aplicar los activos fotosensibles para crear las pantallas y bloquear el paso de tinta.

Se popularizó en Estados Unidos con los carteles publicitarios y más adelante con fines artísticos.

Pero sin duda, quién puso más de moda la serigrafía fue Andy Warhol que en los años 60's serigrafió el famoso retrato de Marilyn Monroe.
Hoy en día la mayoría de camisetas y de prendas están estampadas en serigrafía.

 

Camisetas Estampadas Serigrafiadas De Tigres

La serigrafía es una técnica de personalización para textil que destaca por su alta calidad, rapidez y su proceso artesanal. Es el sistema de estampación que más nos representa a TODODETIGRES.

Es la más conocida y posiblemente la favorita tanto de las empresas como de los diseñadores ya que se consiguen unos resultados espectaculares.

La serigrafía sobre papel y la textil tienen un funcionamiento muy similar. Se realizan a partir del paso de tinta por una malla que se tensa en una pantalla y se estampan color a color, en el caso de la textil, directamente sobre las prendas.

La serigrafía textil es una técnica antigua que, aunque hoy en día está asistida por máquinas, no deja de ser un proceso artesanal.

Sin ir más lejos, los especialistas tienen que ir retocando sus diseños para adecuarlos para poder crear los fotolitos y las pantallas, realizan los colores a mano y hay que enfundar en las máquinas una a una las camisetas, aparte de otros muchos procesos más en los que no vamos a entrar en detalle ahora para no aburrirte.

Te puede interesar

Deja un comentario